miércoles, 3 de octubre de 2012

Decorar paredes con ladrillo visto

¿Qué os pareció el uso del ladrillo visto en la decoración de  Apartamento para dos, Apartamento en Tribeca con cierto Aire NórdicoApartamento de Monica y Rachel?

Si os gustan las paredes de ladrillo visto, piedra o similar pero no contais con ello en vuestra vivienda podeis colocar paneles de imitación. Existen en gran variedad de texturas y colores, y esto nos  permite adaptarlo a cualquier estilo, bien sea, rústico, moderno, ecléctico, exótico... y darle un cambio a una o varias estancias de nuestra casa. 

Además los paneles que generalmente son de poliuretano, podemos optar por colocarlo nosotros mismos, ya que van atornillados a la pared y su montaje es bastante sencillo. Una manera económica y fácil de dar un nuevo aire a nuestro hogar. 

Puedes revestir las paredes de cualquier zona de la casa, en toda una habitación, hacerlo sólo en una de ellas, para separar ambientes, la zona de chimenea, o si queremos utilizarlo en el baño en la zona de la bañera o lavabos, por ejemplo.

Seguro que con la amplia variedad que existe puedes encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración de tu hogar.



















¿Os animariais a decorar de esta manera vuestra casa?




2 comentarios:

  1. Buena aportación me encanta el estilo industrial.
    Podriais decidme de que pagina habeis sacado la foto del muro de hormigon con cierto color marrón?Es muy original!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho, me alegra que te haya gustado la entrada, perdón por la tardanza en la respuesta pero en los últimos meses me es imposible dedicarle tiempo al blog, espero poder retomarlo enseguida.

    La página es esta: http://www.revestimientoparedes.com/ en ella encontrarás videos explicativos de cómo colocar los paneles, o si tienes cualquier duda ellos podrán resolvertela, así como si quieres pedir presupuesto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Colabora dejando tu mensaje.